Centro hipico solera Escuela de equitacion Madrid

Actividades de centro hípico.

Concursos:
La escuela Solera organiza concursos de hípica sociales donde los alumnos compiten entre ellos, en doma clásica, salto o western. Son eventos en los que acuden los participantes, familia y amigos y que se convierten en una fiesta donde se puede comer y pasar una magnífica jornada campestre.

concurso social 2013
niños juagando en la pista del centro hipico solera
 Meses antes del verano se publicarán los calendarios y las actividades, así como los requisitos, horarios y fechas de inscripción y precios.

        Campamentos de verano.


En las vacaciones escolares de verano realizamos unos divertidos campamentos de verano, mientras los papis van a trabajar. Estos campamentos son una actividad ideal para que los niños aprendan cosas muy importantes en la equitación como el cuidado del caballo y del equipo, así como reafirman su aprendizaje en monta.

este verano hipica solera

Sitio socil donde acudir a refrescarse y descansar

Y muchas más actividades encontraras en nuestra hípica....... Ven a conocernos!!!!!!! Te esperamos.

 

En la hípica no hay cosa que más nos guste que la gente encuentre lo que venía buscando pregunte seguro que encontramos una solución!!!!!

 

Disponemos de un club social donde refrescarse y pasar el rato.

 


Fiesta de cumpleaños:

También puedes celebrar tu fiesta de cumpleaños en la hípica solera y compartir con tus amigos tu pasión por los caballos

 

Puedes celebrar tu fiesta de cumpleaños en nuestra hipica

Tenemos diferentes opciones para la celebración, menú McDonald, menú de la abuela con el tradicional sándwich, menú para celiacos.

Variedad donde elegir y todo acompañado de nuestros amigos los caballos que serán el alma de la fiesta donde todos los niños entraran en contacto con ellos.

 

los niños disfrutan el el centro hipico solera y sus fiestas de cumpleaños

También haremos juegos le los de toda la vida y el anfitrión recibirá una clase de equitación otro día que el elija.

 

niños pintando su caballo faborito

 

Pida información estaremos encantados de atenderles

En la hipica solera respetamos el medio ambiente             yumping
Clases de equitacion, hípica solera camino de Barajas nº 10 San Sebastian de los Reyes, 28703, Madrid, tlf: 605 968 162 - 655661629, reservado el derecho de admision, webmaster Juan Casamayor.