Centro hipico solera Escuela de equitacion Madrid

Nuestros profesores para las clases de equitacíon.

Carlos Ford nuestro profesor.
Carlos profesor en la escuela de equitacion solera

 

NUESTROS CABALLOS.

 

Los auténticos maestros de nuestra escuela, son los caballos, nuestros magníficos ejemplares atesoran enorme experiencia como caballos de escuela, dado el correcto manejo y manutención que se les proporciona en Solera, estos caballos no conocen el maltrato y su estado mental cuando salen a una clase, es  óptimo.

 Nunca se presiona a un caballo por encima de sus posibilidades por necesidad del jinete o por capricho competitivo. Los caballos se entrenan diariamente y con paciencia para que cumplan correctamente con su cometido, de tal manera que proporcionen a los alumnos clases agradables y provechosas.

Solera cuenta con un equipo de profesores con una amplia experiencia en la enseñanza de la equitación, siguiendo la filosofía de la escuela añaden constantemente a la enseñanza tradicional los nuevos sistemas basados en el manejo del caballo sin violencia ni dolor y sobre todo en el intento de comunicación con el, consiguiendo con esto unos caballos bien preparados y unos alumnos que aprenden que la equitación es un deporte placentero en el que se interacciona con otro ser que hay que respetar.

Amante de los animales y atento con las personas asi es nuestro profe.

 

 

Pregunta en el centro para mas informacion seguro que tenemos lo que buscas, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en tus dudas

 

 


Los que más disfrutan de nuestras actividades y aprenden a respetar el caballo y todo el mundo que le rodea siempre son los niños, puesto que son y serán el futuro de la equitación y son los más valientes a la hora de probar nuevas sensaciones

 

Nuestros caballos son los maestros de la escuela de equitacion.

Nuestros alumnos se preparan para conseguir un equilibrio óptimo encima del caballo así como su manejo tanto montado como pie a tierra.

Niño de pie encima del torso del caballo

Aquí tenemos a nuestra yegua llamada bella la más mayor de la hípica pero que es la que mas disfrutan los niños que están empezando y sus padres lo disfrutan igual que ellos, al ver un animal tan dócil con sus hijos y que ellos lo viven como si llevaran toda su vida montando.

En la hipica solera respetamos el medio ambiente             yumping
Clases de equitacion, hípica solera camino de Barajas nº 10 San Sebastian de los Reyes, 28703, Madrid, tlf: 605 968 162 - 655661629, reservado el derecho de admision, webmaster Juan Casamayor.